Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
12 de marzo de 2025

Colinalegre ya tiene cloacas: los vecinos pueden conectarse a la red

Obras Sanitarias Mar del Plata informó que, tras la finalización de los trabajos, los vecinos ya pueden conectarse al servicio. La facturación comenzará en 2025 y aquellos sin conexión domiciliaria deberán gestionar el trámite.

Colinalegre ya tiene cloacas: los vecinos pueden conectarse a la redColinalegre ya tiene cloacas: los vecinos pueden conectarse a la red
Compartir


Obras Sanitarias Mar del Plata informó que, tras la finalización de los trabajos de extensión de la red de cloacas en el barrio Colinalegre, los vecinos del sector pueden conectarse al servicio.
 

La zona beneficiada comprende las calles El Carpintero, Calandria, El Teru Teru y La Alondra. Las cuentas correspondientes ya han sido incorporadas para el cobro del servicio.
 

Detalles de la obra
 

- Se instalaron 13.000 metros de conductos cloacales.

- Se ejecutaron  350 conexiones domiciliarias.

- La obra fue ejecutada por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

Facturación y conexión

La facturación del servicio comenzará a partir de la cuota 5/2025. El cargo por gestión, habilitación y utilización de la infraestructura se realizará en cuotas mensuales y consecutivas.
 

Los vecinos que cuenten con conexión incluida pueden realizar el enlace a la red directamente. En caso de que no cuenten con conexiones domiciliarias, deberán acercarse a las oficinas comerciales para formalizar la solicitud.
 

Obras Sanitarias ofrece a toda la comunidad la posibilidad de adherirse a la factura digital, simplificando sus trámites y gestiones. 
 

Informes y consultas

Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 0810-666-2424 o por WhatsApp al 2236948900; al correo atencionalcliente@osmgp.gov.ar y en la oficina virtual de nuestro sitio www.osmgp.gov.ar

OTRAS NOTAS

Cargan la primera tanda de mercadería que irá desde Mar del Plata hasta Bahía Blanca

El Palacio fue el punto de acopio de donaciones destinadas a la ciudad del sur bonaerense afectada por un duro temporal. Marina Sánchez Herrero, presidenta del cuerpo, aseguró que no estaban sorprendidos por la solidaridad de la gente, pero sí emocionado por el flujo permanente de arribos.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET