Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
12 de marzo de 2025
IMPACTO

Dispararon a la casa de una concejala libertaria de la Quinta: "No nos van a callar"

Se trata de Luciana Cocola, del municipio de Las Flores. Alejandro Carrancio, referente de la sección, repudió el hecho y aseguró que seguirán "defendiendo las ideas de la libertad".

Dispararon a la casa de una concejala libertaria de la Quinta: Dispararon a la casa de una concejala libertaria de la Quinta:
Compartir

El lunes por la noche trascendió un nuevo hecho de violencia vinculado a la política: dispararon a la casa de una concejala de la Libertad Avanza. Se trata de Luciana Cocola, edil del municipio de Las Flores, perteneciente a la Quinta Sección Electoral. 

Tras el hecho, libertarios bonaerenses sacaron un comunicado repudiando al hecho y haciendo responsables a las autoridades locales por cualquier "acto de violencia o atentados" que los integrantes del espacio puedan sufrir. 



A su vez, Alejandro Carrancio, referente de la sección y vicepresidente de LLA Provincia, aseguró que seguirán "defendiendo las ideas de la libertad". 
 

 

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

Carrancio sobre el acuerdo LLA-PRO: “Empezamos a construir una Buenos Aires libre del populismo y la miseria”

El vicepresidente de La Libertad Avanza bonaerense y funcionario nacional fue parte de la foto de la alianza entre libertarios y el PRO. “Se terminó el relato”, expresó. Su rol será clave en la definición de listas en la Quinta Sección.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET