Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
12 de marzo de 2025
INVESTIGACION

Se desató un incendio en Esteban Echeverría que destruyó un depósito de maderas

Al menos 15 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos y hubo vecinos evacuados.

Se desató un incendio en Esteban Echeverría que destruyó un depósito de maderas
Compartir

Un depósito de pallets ubicado en la localidad de 9 de abril, partido de Esteban Echeverría, fue el escenario de un voraz incendio. Tras su propagación, puso en peligro a una carbonera que se encuentra a 100 metros del lugar. 

Según precisó el medio c5n, las llamas se desataron cerca de las 11 de la noche en el predio ubicado en Camino de Cintura, frente al Golf Club y se extendió hacia una carbonera. 

"Están las bolsas apiladas con trabas entonces se hace imposible que al agua llegue a donde está el foco. Se pidió un máquina y se está enfriando" , explicó Cristian Tapia, jefe de Bomberos.
 

Hasta el momento, se desconoce por qué se produjo el siniestro, mientras que trascendió que el fuego alcanzó a algunos vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del lugar.

En tanto, se informó que, a raíz del incendio y para permitir el trabajo de los Bomberos, se encuentra reducida la calzada mano hacia la autopista Ricchieri.

 

OTRAS NOTAS

El palo libertario a radicales y UP tras la caída de la Sesión por las PASO

Alejandro Carrancio salió al cruce de los legisladores que no bajaron a dar quorum en un plenario que tenía como tema principal la suspensión de las primarias en Provincia.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET