Apps
Lunes, 16 febrero 2026
Argentina
31 de enero de 2025
OTRA VEZ IOMA

"Menos chicanas y más acción, Señor Gobernador": Garciarena apuntó contra Kicillof

Los problemas con IOMA no cesan y continúan generando graves consecuencias para los afiliados. La falta de un plan de acción causan demoras en trámites cruciales.

Compartir


El conflicto con IOMA persiste y sigue generando graves consecuencias. La inacción y la falta de un plan concreto ante los reclamos, provocan demoras inaceptables en trámites cruciales.

 

Ante una nueva noticia donde IOMA tardó en responder a un pedido crucial, Ariel Bordaisco, senador provincial, expresó en su cuenta de X: “No hay un plan de acción concreto; estamos a la deriva. Mientras tanto, los funcionarios se dedican a chicanear en lugar de ponerse a trabajar.”

 

En la misma línea, Diego Garciarena también hizo su descargo ante la falta de respuestas del Gobernador a los reclamos de los afiliados y distintos funcionarios: “Hablar de PASO, de re reelecciones y de comprar aerolíneas argentinas mientras mueren bonaerenses por falta de atención de IOMA es ciencia ficción.”

 

Asimismo, en la ciudad se volvió a conocer un nuevo conflicto entre la obra social y sus afiliados ya que varios centros médicos suspendieron la atención con IOMA por falta de pago desde noviembre de 2024.

OTRAS NOTAS

TURISMO

Mar del Plata y el termómetro del Carnaval: entre el pico de ocupación y la tendencia de la estadía corta

​Con un promedio general que supera el 80%, la ciudad atraviesa el fin de semana más relevante del cierre de temporada. Sin embargo, los datos del sector hotelero revelan una marcada brecha entre el movimiento de los primeros días y las proyecciones para el cierre del feriado, exponiendo la tendencia de cambio en el consumo turístico.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET