Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
18 de enero de 2025

El radicalismo bonaerense reafirma su posición en Mar del Plata de cara a 2025

La secretaria de Desarrollo Social del municipio participó de una actividad en el comité radical e instó a participar de un encuentro que la UCR realizará el 24 de enero en el Club Quilmes al cual asistirá la nueva dirigencia del partido a nivel provincial.

El radicalismo bonaerense reafirma su posición en Mar del Plata de cara a 2025
Compartir


Como ya es tradicional, el radicalismo se reunirá este verano en la ciudad en un acto donde, acompañados por el nuevo presidente del partido a nivel provincial, Miguel Fernández, legisladores nacionales y provinciales, la UCR vuelve a demostrar donde se encuentra parado el radicalismo de la provincia de Buenos Aires.

 

En la reunión, estuvieron presentes dirigentes nacionales y provinciales como Maximiliano Abad y Ariel Martinez Bordaisco. En este sentido Vilma Baragiola destacó y planteó la necesidad de trabajar todos para que la UCR esté nuevamente en el debate público de cara a recuperar la intendencia de Mar del Plata en el 2027.

 

A la cena asistieron también Gustavo “Tato” Serebrinsky, presidente del partido a nivel local, el concejal Gustavo Pujato, los ex concejales Cristina Coria y Nicolas Maiorano y funcionarios del ejecutivo local como Carlos Aramburu, Sebastián Sirochinsky y Oscar “Pachy” Pierri.

 

En este sentido,la UCR provincial apunta la mirada a poner en valor su desarrollo y poderío territorial, iniciando de esta forma su preparación y su organización de cara a todo el año 2025.

OTRAS NOTAS

¿LA CIUDAD VIOLETA?

Efecto Bullrich: La Libertad Avanza sobre Mar del Plata

La afiliación de la ministra de Seguridad reconfiguró el tablero. En Mar del Plata, referentes locales del partido lanzaron una campaña que busca ampliar la base libertaria. Una nueva estrategia que podría cambiar el mapa político marplatense.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET