Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
10 de enero de 2025

Carrancio: “Lograremos que la provincia de Buenos Aires sea libre”

El vicepresidente de La Libertad Avanza de la Provincia y coordinador de Productos Turísticos del Inprotur compartió en las redes sociales lo que se hizo durante todo el año anterior. “Ahora nos preparamos para los desafíos de este 2025”, indicó.

Carrancio: “Lograremos que la provincia de Buenos Aires sea libre”
Compartir

A más de un año de que La Libertad Avanza llegó al gobierno nacional y se consolidó en todo el territorio bonaerense, el coordinador de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística y vicepresidente de LLA en la Provincia, Alejandro Carrancio, compartió unos flyers sobre lo que hizo el espacio libertario en los 12 meses que pasaron.
 
 
“Todo el equipo de La Libertad Avanza de Provincia trabaja incansablemente para que las ideas de la libertad lleguen a cada rincón de la provincia más grande del país”, señaló en su mensaje en X


 

 
 
“En 2024 dimos pasos clave: construimos un partido fuerte, impulsamos una intensa agenda legislativa, trazamos una hoja de ruta junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capacitamos equipos y dimos la batalla cultural en universidades y espacios profesionales”, expresó el armador de LLA.

 
“Ahora nos preparamos para los desafíos de este 2025. Con convicción y esfuerzo, lograremos que la provincia de Buenos Aires sea libre”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

A tres días del cierre de alianzas, el acuerdo LLA–PRO reconfigura el tablero marplatense y crece la incertidumbre

Este martes 9 de julio vence el plazo para inscribir frentes electorales en la provincia y el 19 se cerrarán las listas de candidatos. La formalización de la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO en territorio bonaerense acelera definiciones y amenaza con fracturar el oficialismo en General Pueyrredon.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET