Apps
Martes, 13 octubre 2026
Argentina
10 de enero de 2025

La diputada marplatense escribió "Serro Campanario" y desató burlas en redes

La propulsora de las SAD y aliada de Javier Milei estuvo en Bariloche pasando unos días de descanso, pero cuando quiso reflejarlo en sus redes sociales cometió un error.

La diputada marplatense escribió
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

 

Se podrá argumentar que se trató de un error de tipeo, otro que lo escribió rápido sin percatarse de lo que ponía, pero lo cierto es que se trata de una diputada nacional y los errores quedan más expuestos.
 

Juliana Santillán, conocida por su impulso a las Sociedades Anónimas Deportivas, estuvo en Bariloche de vacaciones. Allí se sacó una foto con el Cerro Campanario detrás, pero cuando quiso poner la referencia lo escribió como ‘Serro Campanario’, desatando las burlas de las redes.
 

Ante la catarata de mensajes que la dejaban expuesta, la diputada fue a consultar un diccionario y editó su publicación, pero ya era tarde.
 

 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Milei promulgó el recorte de Zona Fría y cambia el escenario para Mar del Plata

La reforma elimina el descuento automático en la factura de gas para más de 260.000 hogares de General Pueyrredon incorporados al régimen en 2021 y condiciona el acceso a una bonificación adicional al cumplimiento de requisitos socioeconómicos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET