La ironía de Montenegro en torno al turismo: "Miénteme otra vez, una, dos o tres"
El alcalde citó el posteo de uno de los tuiteros del gobierno con críticas a opositores que aseveraban un fin de semana sin gente en Mar del Plata. Un debate que pinta cómo número puesto durante toda la temporada.
Compartir
Pasó el último fin de semana del 2024 y dejó una nueva perla tuitera del intendente Guillermo Montenegro. Un debate que viene en ascenso desde comienzos de diciembre es el de la cancha inclinada hacia destinos cercanos del exterior en detrimento de Mar del Plata por el tipo de cambio.
Sin ir más lejos, en ese marco se dio el vídeo viral del dueño de un balneario que criticaba a aquellos que elegían otros destinos cómo Brasil por sobre "La Perla del Atlántico". A su vez, la oposición machacó sobre los efectos de la situación económica durante la gestión libertaria en el turismo.
En esa línea, opositores a Milei y a Montenegro aseguraron que la ciudad se encontraba "vacía" o con menos afluencia de la esperada, linkando la coyuntura a la vivida en ciertos períodos de los 90s.
"Pero como si a mi kuka mc kuka me aseguro que la gente no tiene para vacaciones a Mar del Plata", lanzó "El Buni", una de las espadas digitales del gobierno nacional. Montenegro recuperó la publicación y lanzó un irónico mensaje: "Miénteme otra vez, una, dos o tres".