Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
19 de diciembre de 2024

Guglielmotti señaló que se subejecuta el 85% del presupuesto de Desarrollo Social

El edil peronista cuestionó duramente cómo el municipio aborda el contexto económico y social. “A la emergencia le respondemos con más de 40 días de silencio y a la situación social con una escandalosa subejecución presupuestaria”, expresó.

Guglielmotti señaló que se subejecuta el 85% del presupuesto de Desarrollo Social
Compartir


En un plenario marcado por proyectos polémicos, los discursos de los ediles abordaron distintas aristas del panorama local, generando intensos debates. Desde Unión por la Patria, Miguel Guglielmotti apuntó directamente contra la gestión municipal, señalando su manejo de la crisis social.
 

Durante su intervención, el concejal remarcó que, mientras diversas organizaciones —como universidades, iglesias, centros de estudios sociales y gremios— reclaman medidas concretas frente a la emergencia alimentaria en General Pueyrredon, el Ejecutivo responde con “calma” y “desinterés”.
 



 

 

“A la emergencia le respondemos con más de 40 días de silencio y a la situación social con una escandalosa subejecución presupuestaria”, señaló Guglielmotti en referencia al pedido de informes presentado por las organizaciones. Además, el edil denunció que el municipio ha subejecutado el 85% del presupuesto destinado a Desarrollo Social.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

El nuevo padrón y la vieja política: el voto joven desafía las estrategias tradicionales

Con la cuenta regresiva hacia el cierre de alianzas y listas, el peso electoral de los menores de 45 años se proyecta como una de las claves de las elecciones provinciales y nacionales. Hijos del siglo XXI, del algoritmo y del trabajo digital, reclaman otra forma de hacer política y obligan a repensar discursos, liderazgos y campañas.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET