Al estilo Walter Sidotti, Máximo participó de un consejo partidario en un distrito enemigo
El presidente del PJ Bonaerense reapareció luego del acto en Moreno. También trascendió un video donde muestra sus dotes musicales en una sala de ensayo.
Compartir
Luego del consejo partidario provincial del PJ que se desarrolló en Moreno, el presidente del justicialismo bonaerense, Máximo Kirchner, estuvo en Mar del Plata para participar de un encuentro partidario junto a la dirigente local, Fernanda Raverta.
Además de la extitular de Anses, también acompañaron al diputado nacional el Presidente del PJ local, Eduardo Coppola, y la secretaria general, Nora Estrada. Entre análisis coyunturales y discusiones a nivel nacional y provincial, el peronismo bonaerense continúa con su reorganización a un año de la derrota electoral en manos de Javier Milei.
La última aparición del presidente del PJ Bonaerense fue para presenciar la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como nueva titular del Partido Justicialista Nacional, en una presentación en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde la expresidenta lanzó duras críticas hacia el gobernador bonaerense Axel Kicillof al sostener que se convirtió en un “militante electoral”.
Lo curioso de la visita de Máximo Kirchner a Mar del Plata fue un video que trascendió por redes sociales, donde se lo ve en una sala de ensayo tocando la batería, al mejor estilo Walter Sidotti (integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota). En el mismo video también se lo observa en una pyme y en un club de barrio en Batán.
En el último encuentro partidario en Moreno, mismo día que el gobernador tenía planificado un acto en San Martín, la cúpula del peronismo bonaerense se sacó chispas. Sobre todo con el episodio entre el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, quien acusó a dirigentes bonaerenses de realizar inspecciones a comercios sin previo aviso a las autoridades locales.
Allí apareció la respuesta por parte de los ministros bonaerenses, asegurando que “lo mandaron” al intendente a realizar esa declaración en medio del encuentro. Por otra parte, tanto Cristina Kirchner como Sergio Massa sostuvieron que es inconveniente desdoblar y pidieron elecciones concurrentes.