Este miércoles fue una jornada relevante para la militancia digital libertaria: Javier Milei arribó por primera vez desde qué es presidente a "La Misa", el programa que conduce el Gordo Dan en el canal de stream "Carajo". La visita del mandatario se sintió cómo un reconocimiento para una juventud que acompañó y avivó el periplo del economista desde las redes.
En Mar del Plata, "Las Fuerzas del Cielo" convocaron a un evento en Roca 1331 para afiliados o "dispuestos a afiliarse" a la Libertad Avanza, a los fines de ver el mencionado programa.
En la convocatoria, principalmente compuesta de jóvenes, llamó la atención la presencia de Julián Bussetti. El concejal, qué estaba acompañado al menos por uno de sus asesores legislativos, ocupa una banca en representación del Pro. En ese sentido, su asistencia generó run-run entre propios y ajenos, ¿pide el pase a LLA?
El evento se da en un contexto dónde las principales fuerzas continúan reacomodándose al triunfo y al gobierno de Javier Milei. El Pro, es uno de los más comprometidos con dicha circunstancia, poniendo por un lado funcionarios en el Ejecutivo nacional y por el otro acompañado medidas legislativas.
No obstante, los chispazos y diferencias entre Milei y Macri, tensan a la tropa amarilla. ¿Qué harán en 2025?
La foto de Bussetti es una muestra de una dinámica en marcha de límites difusos. El estilo del edil, al igual qué pasó con la comunicación de Montenegro en redes, se parece cada vez más a la de "Las Fuerzas del Cielo".