El año político va dando sus compases finales. En los 22 días que le quedan al 2024 el Concejo Deliberante no se detendrá y deberá resolver expedientes de gran envergadura, cómo el Presupuesto 2025 o las licitaciones del Minella, el Polideportivo y la explotación publicitaria del mobiliario público.
De no mediar inconvenientes o cuestiones de fuerza mayor, la fecha para resolver esos tres despachos será el jueves 12 de diciembre. Pero claro, no estarán sólos. Para engrosar el resto del temario será vital el trabajo de comisiones y este lunes, las dos habituales de la jornada dirán presente.
Tanto Movilidad Urbana, presidida por Guillermo Volponi (Pro), cómo Legislación, conducida por Daniel Núñez (UCR), trabajarán sobre una veintena de expedientes.
Dentro de lo más relevante estará el cambio de nombre del bloque libertario, que dejará atrás "Crear Más Libertad" para abrazar la nominación del partido: La Libertad Avanza. A esto se sumarán varias inscripciones de parcelas de tierra a nombre del Municipio y también algunos pedidos al Ejecutivo.