Milei: "A los empresarios de bien les pido que no tengan miedo"
El presidente arribó a Mar del Plata para la inauguración del hipermercado COTO con la presencia de Montenegro, funcionarios de Nación y empresarios. Palos a la casta y loas para los privados. El alcalde destacó la creación de 815 puestos de trabajo y apuntó contra las estructuras estatales.
Compartir
Este jueves al mediodía, Javier Milei arribó a la nueva sede del hipermercado COTO, ubicado en la avenida Jorge Newbery frente al barrio privado Rumencó. El presidente fue recibido por Guillermo Montenegro y estuvo acompañado por Karina Milei, el vocero Manual Adorni y la ministra Sandra Petovello.
“Un supermercado refleja tal vez mejor que ningún otro lugar, el enorme cambio que ha ocurrido a lo largo de este último año en la Argentina”, lanzó Milei.
"Durante años, fueron un lugar de mucha amargura para los argentinos, porque venían aquí a ver cómo los precios estaban cada día un poco más altos. Venían a encontrarse con una angustia porque la plata no alcanzaba para comprar lo que necesitaban. Eso se repitió durante años en una espiral infernal. Gracias al esfuerzo de los argentinos y el trabajo incansable del gobierno que eligieron, eso se terminó”, agregó.
El discurso de Milei en la inauguración de COTO
A su vez, el libertario arengo a los "empresarios de bien" a quienes les pidió "que no tengan miedo". A tono con otras intervenciones, el economista subrayó qué no eran "enemigos, sino héroes y benefactores sociales".
Además, apuntó contra medidas cómo los controles de precios. "Hasta hoy un simio sabe que eso terminal mal, con perdón de los simios", lanzo´.
815 nuevos puestos de trabajo directos, más miles de indirectos. Genuinos y privados. Eso representa el nuevo @Coto_Ar . Sin crear más estructura estatal disfrazada de ampliación de derechos, y bajando impuestos. Es por acá aunque sea un camino más largo. pic.twitter.com/LgZpno7fjD
Por su parte, Guillermo Montenegro destacó la creación de más de 800 puestos de trabajo "genuinos y privados". A su vez, lanzó un tiro por elevación a Axel Kicillof, aseverando que fue posible "sin crear más estructura estatal disfrazada de ampliación de derechos".