Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
28 de noviembre de 2024
VOLVIO AL RUBIO

Wanda Nara realizó un rotundo cambio de look y habló sobre Mauro Icardi

La conductora de Bake Off Famosos fue invitada a un evento exclusivo y aprovechó la oportunidad para desmentir rumores sobre su vida privada.

Wanda Nara realizó un rotundo cambio de look y habló sobre Mauro Icardi
Compartir

En las últimas horas la empresaria Wanda Nara compartió un posteo en Instagram mostrando su nuevo cambio de look y algunas postales de lo que fue el evento exclusivo al que asistió.

“Encendí el árbol más hermoso de Argentina @swarovski_argentina 🎄⭐️ gracias @gabrielsafirsztein por elegirme”, escribió en su cuenta personal y además, subio distintas imágenes de lo que fue el evento luciendo un vestido blanco entallado y su cabellera rubia suelta.

Posteriormente habló con la prensa y fue tajante: “Son todas mentiras. Me inventaron un embarazo, que mis hijos repitieron de grado en el colegio… Yo sé que les doy trabajo a ustedes, pero están diciendo cosas mal. Mis hijos saben la realidad y es lo único que me importa (…) y sé que es el precio de la fama y lo estoy pagando, y está bien”.
 



Sobre Icardi, aclaró: “Me parece que las pericias son algo privado y muchas veces los documentos que muestran son falsos y hacen programas eternos con cosas que no son verdad”, insistió la mediática, y negó “tener miedo” como había salido a la luz en las pericias.

Por último, agregó: “Me parece muy desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, subirme en condiciones que yo estaba mal anímicamente”, dijo, respecto a las imágenes que se viralizaron de inmediato y le generaron críticas en redes.
 

OTRAS NOTAS

MESA DE ENTRADAS

Primer semestre en cifras: cómo trabajaron los bloques en el Concejo

Durante los primeros seis meses de 2025, el cuerpo legislativo mostró una merma en la presentación de iniciativas, que estuvo marcado por el camino hacia las elecciones. Entre enero y junio, la UCR lideró dentro del oficialismo y Unión por la Patria se destacó entre los opositores.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET