Ni Movilidad Urbana ni Legislación. La doble función de comisiones quedó trunca a partir de un desperfecto técnico: desde temprano no se puede acceder a los expedientes electrónicos, por lo que modificaciones y consultaron quedaron vedadas. Según lo definido en Labor Deliberativa, ambas instancias pasarían a la próxima semana.
A su vez, según pudo saber La Tecla, varias personas trabajan en la restitución del sistema que habría sido afectada por la fuerte tormenta acontecida en la tarde-noche del domingo.
La no celebración de las dos comisiones trajo cómo efecto secundario la demora de dos expedientes claves para el Ejecutivo: la explotación publicitaria del mobiliario público y las licitaciones de los estadios José María Minella y Polideportivo.
Por una cuestión de plazos -además de Legislación los despachos deben pasar por Hacienda-, ninguno de los dos llegaría para la Sesión del jueves 28 de noviembre. Por calendario legislativo, estos podrían quedar resueltos en la segunda o cuarta semana de diciembre.