Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
22 de noviembre de 2024
SE PICO

La China Suárez demandó a Martín Cirio y los internautas estallaron

Todo comenzó cuando el youtuber reaccionó al encuentro entre Franco Colapinto y la actriz con comentarios despectivos. Ahora, el influencer deberá retractarse de lo que dijo para que la denuncia no sea más grave.

La China Suárez demandó a Martín Cirio y los internautas estallaron
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El youtuber Martín Cirio se refirió al encuentro entre el piloto argentino, Franco Colapinto y La China Suárez. En ese sentido, la denominó como “Tatiana”, un seudónimo que utiliza para referirse a las mujeres que salen con hombres casados o codiciados.

“El otro que le gusta es el deseado por todas, no va a estar con cualquiera. Ahora todas están locas con Colapinto, entonces ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo”, disparó.

“Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente la más especial”, expresó Cirio.

Dada la trascendencia que tomó el video en la web, la actriz le envió una carta documento al influencer, que despertó indignación en redes sociales y muchas personas que siguen y apoyan a Cirio salieron a defenderlo y a criticarla por su accionar.

Compartimos a continuación los tuits más virales: 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

El radicalismo busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder en la Provincia

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET