La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Con la llegada de fin de año, Mar del Plata enfrenta nuevamente las protestas de organizaciones sociales de izquierda que reclaman mercadería para las fiestas. Sin embargo, desde el año pasado, el gobierno municipal liderado por Guillermo Montenegro decidió suspender la entrega de víveres, argumentando la falta de fondos.
En este contexto, el acampe que la agrupación Manuel Ferreira sostiene desde el martes pasado en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen escaló en tensión este jueves. La protesta alcanzó su punto crítico cuando manifestantes bloquearon los accesos al Palacio Municipal, impidiendo la entrada y salida de funcionarios, legisladores, empleados municipales y ciudadanos.
"Extorsionadores disfrazados de organización social están cortando la avenida Luro y los accesos al Palacio Municipal. Ya denunciamos y estamos esperando a que la justicia y la policía actúen. Entiéndalo: con delincuentes no dialogo", señaló en intendente en las redes sociales.
Extorsionadores disfrazados de organización social están cortando la avenida Luro y los accesos al Palacio Municipal. Ya denunciamos y estamos esperando a que la justicia y la policía actúen. Entiéndalo: con delincuentes no dialogo. pic.twitter.com/sTxRK5Adj4
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) November 21, 2024