Los radicales bonaerenses eligieron a sus nuevas autoridades tanto en el Comité Provincial como en el de General Pueyrredon, en una jornada con menor participación en comparación con años anteriores y marcada por la competencia entre dos listas. El oficialismo sacó una amplia diferencia en la comuna.
En General Pueyrredon, de acuerdo a datos provisorios, Gustavo "Tato" Serebrinsky, secretario de Descentralización, se va imponiendo con 2378 votos sobre Sergio Abud que recibió 891, y sucederá a Daniel Núñez en la presidencia del Comité local de la UCR.
Cerca de 3.700 afiliados se acercaron a votar en la comuna. Serebrinsky, quien lideraba la lista 123 del oficialismo, obtuvo la mayoría de los votos, asegurando su victoria.
"Tato" Serebrinsky votando
Los comicios transcurrieron con total normalidad en los cuatro puntos de votación distribuidos a lo largo de General Pueyrredon, sobre un padrón de 27.446 afiliados.
Además, en la lista de la juventud radical se viene imponiendo el oficialismo con Gonzalo Salord sobre Aldana Echeverria.