Flor Torrente se separó de su novio, después de cuatro años de relación
La hija de Araceli González le puso un punto final a su relación con Guido Iannaccio, manager de artistas como Oriana Sabatini y Benjamín Amadeo.
Compartir
Una noticia entristeció a todos los fanáticos cuando se confirmó el fin del noviazgo entre Flor Torrente y Guido Ianaccio. En ese marco, la actriz se tomó el fin de semana para realizar la mudanza definitiva.
“Se trata de quien está bajo la lluvia contigo, cuando también tienen la opción de estar secos”, escribió la hija de Araceli González en su cuenta de Instagram, quien compartió un reel para mostrar distintas escenas de lo que fue la mudanza bajo la intensa lluvia de los últimos días.
En la mudanza la ayudaron su mamá junto con su pareja Fabián Mazzei; su papá Rubén Torrente; y también su amiga Mica Viciconte, quien sumó a Fabián Cubero y al pequeño Luca, quien jugaba entre las cajas de cartón y los muebles a medio armar.
El video tuvo cientos de reproducciones en redes sociales y los internautas dejaron mensajes de cariño y apoyo a Flor, para que pueda atravesar este momento tan difícil de la mejor manera posible.