Apps
Sábado, 23 mayo 2026
Argentina
30 de agosto de 2024
TIERRAS

El Ejecutivo remata terrenos de la ex-Villa de Paso

Se trata de siete parcelas que serán subastadas de manera electrónica por el Banco Ciudad.

El Ejecutivo remata terrenos de la ex-Villa de Paso
Compartir

La ex-Villa de Paso representa un sector "histórico" en la vida política y social de Mar del Plata a raíz de los diversos intentos de traslados de los habitantes del emplazamiento hacia otros barrios. 

Ahora el Ejecutivo va por una nuevo remate de las tierras. Se trata de un total de siete terrenos (Circunscripción VI, Sección D, Manzana 350 c, Parcelas 6, 9, 12, Manzana 350 g Parcelas 11 a, 6a y Manzana 350 H Parcelas 6 y 9c ) que se subastarán por medio del Banco Ciudad. 

El remate se efectuará tomando como base el monto de practicado por la Comisión Municipal Permanente de Tasaciones. 

En la subasta de 2023, dónde también se pusieron a disposición siete terrenos, el precio de base fluctuó entre los $15.500.000 y los $61.100.000.

OTRAS NOTAS

INCERTIDUMBRE

La devaluación turística de Mar del Plata entre cajas vaciadas y una gestión “sin papeles”

En la víspera de un nuevo fin de semana largo, la preocupación acecha a la ciudad. La polémica designación de Diego Juárez, el desmantelamiento de la Unidad Turística Chapadmalal, el desvío del Fondo de Promoción Turística y el clima caliente en el EMTURyC, configuran una parálisis estructural que golpea al principal motor económico de la ciudad.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET