Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
30 de agosto de 2024
TIERRAS

El Ejecutivo remata terrenos de la ex-Villa de Paso

Se trata de siete parcelas que serán subastadas de manera electrónica por el Banco Ciudad.

El Ejecutivo remata terrenos de la ex-Villa de Paso
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La ex-Villa de Paso representa un sector "histórico" en la vida política y social de Mar del Plata a raíz de los diversos intentos de traslados de los habitantes del emplazamiento hacia otros barrios. 

Ahora el Ejecutivo va por una nuevo remate de las tierras. Se trata de un total de siete terrenos (Circunscripción VI, Sección D, Manzana 350 c, Parcelas 6, 9, 12, Manzana 350 g Parcelas 11 a, 6a y Manzana 350 H Parcelas 6 y 9c ) que se subastarán por medio del Banco Ciudad. 

El remate se efectuará tomando como base el monto de practicado por la Comisión Municipal Permanente de Tasaciones. 

En la subasta de 2023, dónde también se pusieron a disposición siete terrenos, el precio de base fluctuó entre los $15.500.000 y los $61.100.000.

OTRAS NOTAS

POLÍTICA EDUCATIVA

El Concejo Deliberante convalidó la restricción de los celulares en las secundarias municipales

La sanción del expediente regula los dispositivos digitales en las aulas de General Pueyrredon. Aunque la norma alcanzó un amplio consenso político, su aplicación en el territorio expone los desafíos estructurales de un sistema que carece de infraestructura propia y delega la responsabilidad operativa en los docentes.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET