El calendario de licitaciones se actualiza día a día con las órdenes del Ejecutivo. Algunas, llegan directo desde loso despachos del Palacio Municipal. Otras, en cambio, requierieron antes un debate en el Concejo Deliberante. Por una u otra vía, el 2024 pareciera un año clave en este sentido para General Pueyrredon.
En lo que resta del año se espera que salgan algunos llamados a licitaciones de gran envergadura. Una de las iniciativas más recientes es la concesión del estadio José María Minella y el Polideportivo Islas Malvinas. El pliego del proyecto anunciado por Montenegro en conferencia, llegaría en septiembre, aunque no hay precisiones sobre en que momento del mes.
Otra iniciativa proyectada por la intendencia es la del reforma del sistema tributario, en especial, en lo que respecta a la cobrabilidad.
De los proyectos ya solventados por el Legislativo pero que aún no contaron con llamados se encuentra el estacionamiento medido. La ordenanza, plagada de polémicas y tensiones, fue aprobada en abril. No obstante, en el Ejecutivo estarían afinando detalles para lanzar la convocatoria.
En el caso de las Unidades Turísticas Fiscales de la zona norte, algunas ya fueron adjudicadas pero varias permanecen desiertas.
La situación del reconocimiento facial es más compleja. Si bien contó con un llamado -dónde un privado se presentó- la falta de la base de datos de la Justicia deja rengo al software de detección de datos biométricos.