Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
30 de julio de 2024
MOMENTO COMPLICADO

Santi Maratea se expresó en redes sociales luego de la muerte de su padre

El influencer subió un video de casi 11 minutos donde le contó a sus seguidores el difícil momento que está atravesando comunicando dos noticias lamentables.

Santi Maratea se expresó en redes sociales luego de la muerte de su padre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Santi Maratea sorprendió a los internautas en redes sociales tras subir un video de casi 11 minutos dando a conocer dos noticias terribles, que estremecieron a los fanáticos.

En ese marco, el influencer confesó que su padre Rafael  venía luchando contra un cáncer que “finalmente lo terminó matando”. En el medio de su relato, admitió que las campañas solidarias que lidera las hace con el único propósito de ayudar a la gente.

Así, expresó que se siente “raro”, ya que las dos personas en las que confiaba (su mamá y su papá) tristemente fallecieron. “Inevitablemente me siento muy solo y no sé que pasará en el futuro”.
 


Asimismo, explicó: "Hago este video porque yo trabajo con las redes sociales y sentía que tenía que contarles esto, antes de seguir subiendo videos relacionados a mi trabajo o a otras cosas. Y también para que sepan cómo estoy, lo que estoy transitando".

"Respondiendo a la pregunta de cómo estoy, no lo sé la verdad, un poco asustado creo, no sé de qué, por ahí me siento muy solo. Esto me hace sentir muy solo porque yo, de por sí, a lo largo de la vida, me pasó que me comí bastantes desilusiones o traiciones. Soy alguien que, hoy en día, me encierro mucho en mí y me cuesta mucho confiar en la gente", se sinceró.

Por último, el influencer preso de la angustia y el dolor, denunció públicamente haber sido abusado por uno de sus mejores amigos de la infancia. Como era de esperarse, los fanáticos le expresaron mensajes de apoyo y cariño para transitar este difícil momento lo mejor posible.


 

OTRAS NOTAS

RADICALISMO

Garciarena cargó contra el sector de Miguel Fernández tras la Convención de la UCR

El diputado marplatense apuntó contra los dirigentes que abandonaron la Convención provincial luego de quedar afuera del reparto de cargos y defendió el nuevo esquema partidario impulsado por el sector de Maximiliano Abad. También llamó a construir un radicalismo “protagonista” y con presencia territorial en toda la provincia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET