Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024
CONTRA LOS RECORTES

Ed Sheeran frena su carrera para financiar clases de música en las escuelas

El artista británico anunció que demorará la grabación de su nuevo álbum para volcarse de lleno en atender un área que sufrió recortes en Reino Unido.

Ed Sheeran frena su carrera para financiar clases de música en las escuelas
Compartir

Ed Sheeran sorprendió a todos con un inminente anuncio: frenará su carrera musical, en medio de los preparativos de su octavo álbum, para volcarse de lleno en un nuevo proyecto caritativo.

Según explicó durante una entrevista con el medio Daily Mail, el músico de 33 años presentará un plan para financiar las lecciones de música en las escuelas inglesas. Se trata de una propuesta en la que el artista viene trabajando desde hace un tiempo.

“Empecé a hacerlo en el condado de donde soy y ahora cambiamos para hacerlo a nivel nacional”, adelantó el intérprete de éxitos como Shape of You y aseguró que actualmente lleva adelante una recorrida por las escuelas secundarias que necesitan financiación para la música. 

En ese sentido, el músico recordó el impacto que este tipo de iniciativas tuvo en él y habló de la necesidad de que el Estado pueda financiarlo.

“Me resultó de gran ayuda estar en una escuela financiada por el Estado que realmente fomentaba eso. Recortaron la financiación para eso en Inglaterra, así que estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar”, añadió.
 

OTRAS NOTAS

El bullrichista Jara fue al hueso contra Yeza: "Veo que tenés memoria selectiva"

El Director de Fiscalización de Operaciones y Despliegue del Ministerio de Seguridad cruzó al ex-alcalde de Pinamar. "Se dedicaban a tomar decisiones entre 10 amigos, en una oficina cómoda de CABA, cambiando de domicilios para generarse cargos siendo poco serios y poco éticos", aseguró. Un fuerte mensaje que también alcanza a algunos intendentes y se acopla con la expulsión de Garro del gobierno.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET