Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024

Un cónclave político se realizó en la previa del 9 de julio en Mar del Plata

Con Gustavo Jara, referente de la Quinta de la ministra de Seguridad, como anfitrión, se reunieron los concejales Cecilia Martínez, Emiliano Recalt y Guillermo Volponi, los diputados provinciales Sofía Pomponio y Gastón Abonjo, y legisladores de Villa Gesell. Durante la cena hubo acercamientos y acuerdos políticos.

Un cónclave político se realizó en la previa del 9 de julio en Mar del Plata
Compartir


Durante la noche del lunes, hubo un importante cónclave de Pro bullrichistas y libertarios en Mar del Plata, a la espera de la llegada del 9 de julio. En la cena, hubo acercamientos y acuerdos políticos con miras al futuro.

 

La reunión tuvo como anfitrión al director de Fiscalización de Despliegue Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación y referente de la Quinta de Patricia Bullrich, Gustavo Jara. En el encuentro, estuvieron el edil del PRO, Guillermo Volponi; los concejales libertarios, Cecilia Martínez y Emiliano Recalt; los diputados provinciales Sofía Pomponio y Gastón Abonjo, y legisladores de Villa Gesell.

 

En el transcurso de la velada, según trascendió, se habló de la coyuntura política nacional y de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, se abordaron los problemas de seguridad en la región.

OTRAS NOTAS

DEPORTE, NEGOCIO Y ROSCA

Modelos en pugna: convocatoria en rechazo a las SAD

Acción Marplatense, el Frente Renovador y Unión por la Patria realizarán una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 dónde expondrán los contenidos de proyectos presentados tanto en el Concejo como en la Legislatura. Representantes de clubes sociales y deportivos también serán de la partida.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET