Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024
QUE DUO

El divertido reencuentro de dos ex Casi Ángeles a puro vino y risas en el sur

Las actrices Emilia Attias y Jimena Barón pasan los días en Villa La Agostura y compartieron con sus seguidores un video en el que se las ve entre nieve, copas de vino y mucha risa.

El divertido reencuentro de dos ex Casi Ángeles a puro vino y risas en el sur
Compartir

Emilia Attias y Jimena Barón se reencontraron en el sur argentino y compartieron un divertido momento que plasmaron en sus historias de Instagram. 

Las actrices, que compartieron elenco en Casi Ángeles, pasan los días en Villa La Angostura por asuntos laborales y no perdieron oportunidad para tener un momento juntas.

El video lo compartió Jimena Barón, quien mostró a su ex compañera de elenco mientras sostenía una linterna y una copa de vino en medio de la nieve y estallaron de risa las dos.



“No sólo estamos borrachas, sino que mi hermana se irá caminando por la nieve a su habitación con linterna y otra copa de vino”, escribió “La Cobra” en la historia que subió este lunes por la noche y en el que se escucha la risa de ambas; mientras Emilia cuenta que tiene que caminar "un kilometro y medio" hasta llegar a su cabaña.

El video rápidamente fue reposteado por Attias en su cuenta y lo acompañó de un sentido mensaje para Jimena: “Te amo mi sis. Que lindo reencuentro”.

OTRAS NOTAS

El bullrichista Jara fue al hueso contra Yeza: "Veo que tenés memoria selectiva"

El Director de Fiscalización de Operaciones y Despliegue del Ministerio de Seguridad cruzó al ex-alcalde de Pinamar. "Se dedicaban a tomar decisiones entre 10 amigos, en una oficina cómoda de CABA, cambiando de domicilios para generarse cargos siendo poco serios y poco éticos", aseguró. Un fuerte mensaje que también alcanza a algunos intendentes y se acopla con la expulsión de Garro del gobierno.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET