Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
8 de julio de 2024
TREMENDO

María Becerra será parte del spin-off de El Marginal

La cantante debutará como actriz en la nueva serie que estará producida por Underground y Netflix.

María Becerra será parte del spin-off de El MarginalMaría Becerra será parte del spin-off de El Marginal
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Luego de su paso por la pantalla grande poniéndole voz a Poppy, el personaje que interpretó en Mi Villano Favorito 4, María Becerra ahora se prepara para su debut en la pantalla chica y en una serie que cosechó éxito en cada una de sus temporadas.

Se trata de nada más y nada menos que “En el barro”, el spin-off de El Marginal que contará la historia de las mujeres que son trasladadas a la penitenciaría de La Quebrada. Si bien se desconoce el papel que María tendrá en esta nueva entrega, hay grandes expectativas sobre la incorporación de la cantante.



La noticia sobre este nuevo desafío para la quilmeña de 24 años fue dada a conocer por Agustín Rey, quien aseguró que la semana pasada iniciaron las primeras grabaciones de la serie que estará producida por Undergorund y Netflix, con Sebastián Ortega y Pablo Cullel a la cabeza. 

Entre las actrices confirmadas se encuentran Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
 

OTRAS NOTAS

EL GRAN BONETE DE LA INSEGURID

La calesita de la impunidad: cuando la justicia tiene la mesa servida y el vecino paga la cuenta

Mientras la delincuencia no se toma vacaciones y los marplatenses hacen malabares entre las tasas municipales y el miedo de cada mañana, en la Fiscalía General de Fernández Garello, el Patronato y los despachos judiciales juegan al pisa-pisa institucional. El veredicto de la calle es unánime: la culpa siempre la tiene el de al lado.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET