21 de abril de 2025
ENCUENTRO
Con la presencia de Montenegro, el PRO vuelve a reunirse y definir su postura frente a LLA
El partido amarillo retomará el encuentro que fue suspendido la semana pasada. La disputa por la Ciudad, los acuerdos en PBA y un éxodo a punto de confirmarse serán los ejes del cónclave.

El partido amarillo retomará el encuentro que fue suspendido la semana pasada. La reunión está prevista para este martes a las 12:00 en el búnker de calle Balcarce cuando la relación entre el PRO y La Libertad Avanza atraviesa un momento delicado, marcado por acercamientos de algunos dirigentes provinciales del PRO a los libertarios y fuertes críticas del presidente Milei a la cúpula del partido, especialmente a los Macri y la gestión en la Ciudad de Buenos Aires.
En este escenario, el descontento del expresidente Mauricio Macri es cada vez más notorio frente a la sensación de ninguneo en cada foto que se toman referentes del PRO con el tridente libertario. La falta de autorización o el pedido tardío para las mismas son motivos más que suficientes para el exmandatario. Fuentes libertarias, como así también del PRO ven a los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli y al intendente marplatense Guillermo Montenegro dentro de las filas violetas.
Todas las miradas apuntan a qué posición tomará los rebeldes amarillos en el cierre de campaña de Silvia Lospennato, la candidata de Macri en la Ciudad que enfrenta a Manuel Adorni y a Leandro Santoro.
El Presidente Milei tiene su principal cruzada tanto en la Ciudad, como así también en la Provincia. En CABA la apuesta es todo a Manuel Adorni, en tanto que en tierras bonaerenses el rival de peso será la propia Cristina Kirchner si se confirma su nombre como candidata en la Tercera sección electoral, como también la chance que juegue en la Primera el exministro y excandidato presidencial Sergio Massa.