Este sábado, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) salió con un duro comunicado contra la Secretaría de Salud luego de una agresión sufrida por una empleada del área y qué, según se desprende de la declaración, es moneda corriente en los sitios de atención.
"Los agravios recibidos y la exposición pública a la que fue sometida la compañera municipal ejerciendo su función es inaceptable. Las coberturas médicas discontinuas son alarmantes y exponen a situaciones de violencia al personal de salud municipal. La falta de médicos y la agresión hacia el personal de salud es un problema grave que debe ser abordado de inmediato", argumentaron.
"Con nuestro trabajo garantizamos derechos. Estos servicios reflejan las políticas de vaciamiento y precarización de las tareas llevadas adelante por los trabajadores municipales. Mientras centra sus intereses en privatizar áreas como Estacionamiento Medido y el Polideportivo. Descuida áreas esenciales como Salud, a sus trabajadores y a la comunidad". concluyeron con dardos hacia las concesiones realizadas por el gobierno.