Polémica: por segunda vez dejaron sin cenar a Luciana de Gran Hermano
La comida comenzó a escasear en la casa más famosa del país y los chicos perdieron la prueba semanal, por lo que el faltante de alimentos se va a incrementar. En ese marco, la hermanita confesó que la dejaron sin comida.
Compartir
La nueva edición de Gran Hermano comenzó más picante de lo esperado. Se conoció que en las últimas horas Luciana, una de las participantes del reality, se quedó por segunda vez sin comer.
Si bien no comentó nada en el momento, la mayoría de los hermanitos se sirvió la cena que habían preparado y la participante les contó a dos integrantes de la casa que no había llegado a cenar.
Muy triste por la situación, luego de que todos los hermanitos interactuaran con Susana Giménez, Luciana decidió aislarse y se fue al patio en silencio. En ese momento, le reveló lo que le pasaba a Jennifer.
“¿Estás bien, Lu?”, preguntó la modelo. “Sí. No alcanzó la comida”, contó Luciana. “¿No comiste? ¿Vos me estás jodiendo que no comiste?”, replicó su compañera. “Me comí un pancito, pero no digas nada, por favor”, pidió.
Entonces, la joven le insistió con que la ayudaba y le cocinaba algo, pero Luciana se mantuvo en su negativa. Aunque le proponía hacerle arroz, atún o fideos, no hubo caso. “Mañana vamos a comer mejor”, comentó.
Cabe recordar que en el confesionario, Luciana habló sinceramente de lo que le estaba pasando: “Hace unos días tengo un nudo en la garganta y necesito expresarme con mi familia, que no pude hablar. Hoy en día se están enterando por televisión que Jorge ya no va a estar”.
Y agregó: “Quiero decirles que estoy bien, me siento bien, que soy feliz siendo Luciana, que me escondí mucho tiempo para cuidarlos. A Luciana la llevo conmigo desde hace mucho tiempo y no quiero que siga siendo un tema tabú”.