Argentina
Martes, 30 abril 2024
ASTUTA
17 de abril de 2024

Furia hizo una jugada maestra antes de abandonar la casa de Gran Hermano: de qué se trata

Santiago del Moro contó cuál fue la maniobra de la participante y sorprendió a todos

Furia hizo una jugada maestra antes de abandonar la casa de Gran Hermano: de qué se trata - La Tecla Mar del Plata
Furia hizo una jugada maestra antes de abandonar la casa de Gran Hermano: de qué se trata - La Tecla Mar del Plata

La salud de Juliana 'Furia' Scaglione mantiene en vilo a todos sus fanáticos. Sucede que, este martes, Santiago del Moro anunció que la jugadora más polémica del reality tenía que abandonar la casa para realizar estudios médicos, según habían decidido los profesionales que la revisaron, luego de que los valores de unos análisis dieran mal. Así las cosas, la doble de riesgo saldrá por unas horas el viernes, con protocolo de aislamiento para volver a ingresar y continuar en la competencia.

La participante se lo tomó con calma y hasta bromeó con el asunto: al contarle a sus compañeros que se retiraría por cuestiones de salud, les dijo que no volvería a ingresar. Aunque sólo pudo sostener el chiste por unos minutos y, finalmente, les contó la verdad. Pero eso no fue todo, la entrenadora aprovechó una situación específica para hacer una jugada maestra antes de retirarse por unas horas.

Resulta que en los últimos minutos del programa de ayer, Gran Hermano les anunció a los jugadores que la nominación espontánea había sido realizada pero que tuvieron que anular los votos porque la persona que la hizo (Emmanuel) había dado a entender su accionar, cuando es fundamental que se mantenga en secreto. Por tal motivo, volvió a estar disponible para quién desee realizarla.

Hace algunas horas, del Moro, anunció que fue la mismísima Furia quién acudió de inmediato al confesionario para darle más poder a sus votos: "Anoche después del anuncio que le hizo GH a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y ¡la hizo ella!" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Furia hizo una jugada maestra antes de abandonar la casa de Gran Hermano: de qué se trata

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET