Argentina
Lunes, 29 abril 2024
16 de abril de 2024

Avanzo el proyecto para fomentar el turismo itinerante

La iniciativa del concejal Liceaga Viñas que busca que turistas a bordo de casas rodantes tengan un lugar en Mar del Plata donde permanecer avanzó en su tratamiento.

Avanzo el proyecto para fomentar el turismo itinerante - La Tecla Mar del Plata

A principios de este mes, el edil de la Unión Cívica Radical elevó un proyecto para que la ciudad cuente con un sitio en donde acoger este tipo de visitas itinerantes a la ciudad y así " fomentar el turismo en casa rodantes y tráiler mejorando sus condiciones de estadía" según sostiene el propio expediente. Durante la comisión de Turismo desarrollada el día de hoy, la jornada de trabajo para debatir la iniciativa tuvo el visto bueno de todo los bloques presentes.

Asimismo, la atención estuvo puesta en el marco regulatorio que se establecería en caso que el proyecto se ejecute. Los interrogantes giraron en torno a cuál sería el organismo de control  en los lugares de encuentro de los vehículos y quien velaría por la seguridad de la zona. 

Aunque la jornada de trabajo se aprobó en Turismo, aún restan informes de Movilidad Urbana, y de la Secretaría de Legal y Técnica para debatirse luego en las comisiones de Obras y Legislación respectivamente. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET