Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NOSTALGIA
16 de abril de 2024

Brad Pitt subió una foto de su casamiento con Angelina Jolie y sorprendió a todos

El reconocido actor posteo una serie de fotografías donde se puede observar a la icónica protagonista de Tom Rider vestir un hermoso vestido de novia, acompañada de sus seis hijos.

Brad Pitt subió una foto de su casamiento con Angelina Jolie y sorprendió a todos - La Tecla Mar del Plata

Un momento que quedó para el recuerdo de todos los fanáticos de la famosa pareja fue compartida hoy desde la cuenta oficial de Brad Pitt, quien sorprendió a todos los fanáticos.

Es que el actor decidió compartir una serie de imágenes que datan del año 2014 donde se la puede ver a Angelina Jolie luciendo un hermoso vestido de novia, acompañada de sus seis pequeños hijos.

Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos Know y Vivienne (15) lucen una vestimenta muy elegante para un evento especial como lo es un matrimonio, con sus vestidos y trajecitos adecuados para la ocasión.
 


En el posteo escribe: 2014. ¡El tiempo vuela! Además, si no estás siguiendo @legends.inc, ¡te lo estás perdiendo! Como era de esperarse, sumo infinidades de me gustas y cientos de comentarios.

Esta publicación llama la atención entre los internautas debido a las denuncias por presunto abuso que la misma Angelina Jolie sufrió y que también los niños padecieron, por lo que la actriz fue contundente y puso un punto final a la relación.

Actualmente se encuentran bajo una batalla legal por la custodia de sus hijos menores, que hasta el momento se encuentran bajo la tutela de Angelina.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET