Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UN SUSTO
27 de marzo de 2024

Tuvieron que evacuar el edificio de Luzu TV mientras Diego Leuco estaba al aire

Durante la mañana del miércoles el periodista abandonar su programa y salir del aire. Antes de abandonar el estudio, dijo: “Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”.

Tuvieron que evacuar el edificio de Luzu TV mientras Diego Leuco estaba al aire - La Tecla Mar del Plata

Durante horas de la mañana una situación de extrema tensión se vivió en el edificio donde funciona Luzu TV, el canal de streaming cuando tuvo que dejar de transmitir al aire a causa de un principio de incendio.

En ese momento, estaba al aire Diego Leuco con el equipo Antes que nadie, que recibió un aviso de la producción contándole de la situación. “Hacemos lo que tenemos que hacer y si podemos, volvemos”, dijo el conductor, mientras se quitaba los auriculares.



Bomberos y personal del SAME asistieron al lugar para controlar el fuego. En dialogo con el medio Teleshow, el periodista aclaró: “Se incendió un equipo de aire acondicionado del estacionamiento, al ser justo el piso de abajo nuestro, al toque estábamos llenos de humo y nos pidieron que evacuemos”.

El hecho sucedió a las 9.23 de la mañana y el canal estuvo fuera del aire por aproximadamente 2 horas. Por otra parte, cabe resaltar que a las 10hs iniciaba su programa Momi Giardina, quien a través de la cuenta oficial de su programa “Nadie dice nada” llevó tranquilidad a los internautas.
 

“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de Nadie dice nada. ¡Gracias a todos por preocuparse Los mantenemos al tanto!”, escribieron en redes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET