Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
26 de marzo de 2024

“Ya pedí perdón…”: Emilia rompió el silencio tras el escándalo con sus abogados y una comerciante

La artista fue duramente cuestionada cuando sus abogados tomaron la decisión de que una emprendedora tuviera que quitar aquellos productos que tuvieran su nombre.

“Ya pedí perdón…”: Emilia rompió el silencio tras el escándalo con sus abogados y una comerciante - La Tecla Mar del Plata

La cantante Emilia Mernes se manifestó en la red social X (ex twitter) pidiendo disculpas públicas por la incómoda situación que tuvo que vivir una emprendedora.

"Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día". Con estas palabras, reconoció el duro momento económico del país.
 

"Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto", agregó.

De esta manera, el usuario @ourfreedom.store volvió a quedar habilitado para vender los productos y ya están disponibles en la tienda online.

Para finalizar, apuntó contra la prensa y la gente que la atacó tras la viralización del comunicado de la tienda: "Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET