Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ENAMORADISÍMA
23 de marzo de 2024

Milett Figueroa habló de su intimidad con Marcelo Tinelli: "Hay mucha piel"

La artista peruana habló a corazón abierto de su relación con el conductor número uno de la TV

Milett Figueroa habló de su intimidad con Marcelo Tinelli:
Milett Figueroa habló de su intimidad con Marcelo Tinelli:

Milett Figueroa llegó a Argentina para sumar experiencias a su carrera artística. Fue convocada para participar del Bailando 2023 y allí conoció a Marcelo Tinelli. El flechazo fue inmediato y a pocas semanas de compartir el trabajo, comenzaron una relación amorosa.

En una entrevista íntima con Caras, la artista peruana dio detalles sobre su vínculo con el conductor número uno de la TV: "Cuando comenzamos yo temía que se desvirtúe mi participación en el programa si tenía una relación con el conductor. Pero con Marcelo hubo una conexión instantánea, es muy atractivo, me fue seduciendo con la seguridad de un hombre que sabe lo que quiere desde el día uno".

Milett Figueroa habló de su intimidad con Marcelo Tinelli: Hay mucha piel

En cuanto a su romance puertas adentro, contó: "Hay mucha piel y química entre nosotros y es algo hermoso, real y queremos cuidarlo. Los dos sentimos que no tenía sentido ocultarlo. Los dos somos libres. Me gusta escucharlo y charlamos mucho de todo".

Los años que se llevan fueron un tema que en un momento estuvo bajo la lupa, ya que Marcelo tiene 63 años y ella 31, pero eso no parece importarle a Milett: "Estamos viviendo algo hermoso. Y me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna porque creo que es más prejuicio que otra cosa" manifestó.

"Con Marcelo siento algo muy especial, que me quita el miedo y me llena de amor. El me sugiere,  me acompaña somos muy compañeros y eso es muy lindo. Estamos pendientes uno del otro" agregó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET