Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡UN FIESTÓN!
22 de marzo de 2024

Oriana Sabatini reveló detalles íntimos de su boda: "Me encanta festejar el amor"

La hija de Catherine Fulop contó los pormenores de la celebración que planean junto a Paulo Dybala

Oriana Sabatini reveló detalles íntimos de su boda:

Oriana Sabatini y Paula Dybala pasarán por el altar en este 2024. Hasta el momento, la modelo había brindado muy poca información sobre la celebración y todo lo que se sabía lo había contado su mamá, Catherine Fulop. Pero esta vez fue ella misma quién se animó a dar detalles de cómo será su boda.

En una entrevista íntima con Fernando Dente, comenzó contando sobre su despedida de soltera: "La están organizando mis amigas así que no tengo idea" advirtió pero remarcó que puso una condición inamovible: "No me quiero ir del país. De repente tiraron un Brasil, Chile, pero no me quiero subir más a un avión. Yo quiero algo acá, ponernos un poco en pedo".

En cuanto a casamiento, reveló que ya tienen designados a los padrinos y a las damas de honor: "Tengo muchas damas de honor, son como 16. La idea es que entren antes que yo, pero quiero que mis amigas estén ahí y les puse un color y me odian, fue una charla en donde les dije ‘me gusta este color y no quiero cag*arles la vida y que me odien, quiero que lleguen contentas, pero se lo van a poner’".
 

A su vez, contó que la encargada de llevar los anillos será su hermana, Tiziana, y que habrá souvenirs, aunque no quiso adelantar de que se tratará el obsequio para los invitados: "Es una sorpresa", dijo entre risas. Además, dio a entender que estará prohibido el uso de celulares en la fiesta.

Oriana aseguró que el evento la emociona muchísimo y que no va a contener sus sentimientos: "Yo me voy a llorar todo, voy a hacer un desastre... ¿vieron el momento en el que el padre ve a la hija con el vestido por primera vez? Bueno, ahí a mi ya me pierden".

La modelo sellará su amor con el campeón del mundo en el mismo lugar en el que fue la boda de Cande Tinelli, en El Dok Haras en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. "A mí me encanta festejar el amor, por eso me quería casar", concluyó súper entusiasmada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET