En medio de la incertidumbre por el nuevo gobierno nacional y la crisis económica que traerá recortes, además de las frases del presidente electo, Javier Milei, quien había manifestado que "no hay plata" al ser consultado por el aguinaldo, puso a los estatales en pie de guerra.
En ese contexto, el intendente, Guillermo Montenegro, que participó en la reinauguración del mayorista Vital, dialogó con medios locales sobre el aguinaldo y otros temas. A lo que el Jefe Comunal aseguró que los trabajadores municipales van a cobrar el sueldo anual complementario de diciembre.
Al ser consultado sobre el aguinaldo el acalde expresó: “Siempre estamos trabajando y hasta ahora hemos tenido una actitud responsable en todo lo que tiene que ver con la administración de los recursos públicos”. Luego, Montenegro remarcó que los municipales “lo van a cobrar”.
"Sabemos que es un momento complejo a nivel nacional y provincial, y hay que tener en claro que uno tiene que ir trabajando y ser sumamente austero pensando en cuáles son los lugares que pueden generar la mayor posibilidad de ahorro para cubrir las necesidades de los vecinos", también había expresado el intendente.