Uno de los puntos que más atención atraen de las próximas PASO es la interna dentro de Juntos por el Cambio. Desde hace largos meses, los armados de Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich se disputan el lugar del presidenciable que representará a la heterogénea coalición el 22 de octubre.
En dicha compulsa, General Pueyrredon ganó un lugar destacado: fue el único distrito, junto a Vicente Lopez, en tener el esquema de boleta en "V", es decir, que la candidatura de Guillermo Montenegro irá colgada tanto de el Jefe de Gobierno porteño como de la ex-ministra de Seguridad.
La última semana estuvo marcada por inauguraciones, arribos y presentaciones a ambos lados de la interna. El pasado martes, con la presencia de Maxi Abad y Ernesto Sanz, el bullrichismo abrió un nuevo espacio en Mitre y Belgrano. A su vez, arribó a la ciudad el pre-candidato a vice de la fórmula, Luis Petri. Según confirmaron desde el espacio, en las próximas semanas llegaría a la ciudad la propia Bullrich.
Por su parte, las filas larretistas de la 5ta tuvieron un encuentro en torno a la presentación de la pre-candidatura de Emiliano Giri con la presencia del postulante a la gobernación, Diego "Colo" Santilli. Al día siguiente, quién desembarcó en la ciudad fue Horacio Rodriguez Larreta. Su compañero de fórmula, Gerardo Morales, había hecho lo propio unas semanas atrás.