La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La representación marplatense de Juntos en la Legislatura reaccionó a la fallida apertura de sesiones de ayer, que debió suspenderse a raíz del corte de luz masivo que sufrió gran parte del país y la provincia.
Uno de los primeros en expresar su descontento por la situación fue el precandidato a gobernador por la UCR y presidente del espacio a nivel provincial, Maximiliano Abad: “Sin plan económico, sin educación de calidad, sin rumbo y sin luz. Ese es el gran resumen de este gobierno kirchnerista. Lo sucedido en el día de hoy es una metáfora de la realidad : un gobierno sin energía, sin luces y sin soluciones”, disparó.
En la misma línea, el senador Alejandro Rabinovich (PRO) sostuvo: “Hoy una vez más la realidad los enfrentó al relato”. Mientras que su par correligionario, Ariel Bordaisco, planteó que “gobernar sobre la emergencia todo el tiempo hace que ni el discurso de apertura de sesiones tenga certidumbre en la Provincia”.
En tanto, la diputada amarilla Johanna Panebianco aseguró que Kicillof “no abrió las sesiones ordinarias porque esperaba poder lanzar su candidatura”. Y que “el circo se termina este año”.
Por último, Sergio Siciliano consideró que lo sucedido “es un reflejo claro del estado precario en el que se encuentra nuestro país y la provincia de Buenos Aires”. Y sentenció: “Ya no es necesario que el gobernador venga a darnos un discurso, sobran las palabras, los hechos hablan. Una provincia sin energía".
Del lado del Frente de Todos, primó el silencio en las redes.