Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QATAR 2022
27 de noviembre de 2022

Cómo vivió la política marplatense el triunfo de Argentina ante México

Montenegro y otros funcionarios disfrutaron la victoria en el Fan Fest, donde hubo más de 60.000 personas. Los mensajes más destacados.

Cómo vivió la política marplatense el triunfo de Argentina ante México - La Tecla Mar del Plata

La política marplatense siguió de cerca el angustioso triunfo de Argentina ante México por 2 a 0 en el Mundial de Qatar 2022.

Según señalaron desde el Emtur, más de 60.000 personas entre marplatenses y turistas se acercaron al paseo Las Toscas para disfrutar en pantalla gigante y frente al mar del partido de la selección nacional. En el lugar estuvieron Guillermo Montenegro y diversos funcionarios. "Qué partido, argentinos. Mas allá del sufrimiento, festejamos juntos y es hermoso compartirlo en el Arena Fest y con semejante postal. Seguimos en camino, ¡nos vemos el miércoles!", sostuvo en sus redes. Entre otros, el jefe comunal miró el partido junto al senador provincial Alejandro Rabinovich y Vilma Baragiola, la secretaria de Desarrollo Social.
 

 


En tanto, el periodista deportivo Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, hizo su análisis del partido. "A Argentina le devolvió la vida Messi con un gol a lo Messi. Y la Selección lo resolvió con un golazo de Enzo Fernández, quien le dio otra frescura y dinámica a la gestación. No sobró talento colectivo pero sí paciencia y talento individual. México, ni ambición ni imaginación", observó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET