La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Deseo, pasión y sangre, fueron los ingredientes que anoche a las 23.30, como había sido anunciado, desembarcaron en Telefe con la serie Morir de amor. Se trata de una creación de Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, dirigida por Anahí Berneri, que tiene como protagonista a Griselda Siciliani, quien encarna el personaje de Helena, una abogada de una prepaga que aprueba o no tratamientos de pacientes terminales.
Apenas comienza la historia, a Helena le detectan una grave enfermedad. Ella tendrá un fuerte historia sentimental con Juan, interpretado por Esteban Bigliardi, un seductor que la cautiva profundamente, pero quien en verdad es un personaje que se dedica a enamorar pacientes terminales con un único objetivo: asesinarlas.
Al respecto, en una entrevista, Siciliani aseguró: “Es una ficción incómoda, que requiere que los intérpretes nos metamos en lugares muy profundos y complejos. Los personajes están cruzados por la muerte, la enfermedad, el sistema de salud, la injusticia, todos temas que te enroscan y que no son para nada livianos. Esta serie fue muy intensa, terminé agotada”.
Con un gran vuelo artístico, esta serie promete traer invitados especiales en cada entrega de lo que promete ser 12 intensos capítulos. Anoche, fue el momento de Nacha Guevara, quien apareció para dar vida a Alcira, una mujer que luego de protagonizar una fuerte escena sexual con Juan es asesada a pedido de ella.
Para el segundo capítulo habrá que esperar al miércoles próximo, pero si te perdiste el de anoche, a partir de hoy estará disponible en Flow.