Apps
Martes, 16 junio 2026
Argentina
22 de julio de 2025
¿OTRA VEZ?

Cena privada en Europa y rumores de reconciliación entre L-Gante y Wanda

Un video difundido en redes por el manager del cantante muestra detalles de la velada compartida en España. Ella viajó exclusivamente para verlo

Cena privada en Europa y rumores de reconciliación entre L-Gante y Wanda
Compartir



El reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante se concretó luego de semanas de rumones sobre un posible acercamiento.  Así quedó registrado en una serie de registros compartidos en redes sociales por Maxi El Brother, mano derecha del artista. 

La conductora de MasterChef habría viajado a España para reencontrarse con L-Gante. Las imágenes muestran una velada privada en un espacio al aire libre, donde ambos compartieron tragos y risas.   “Euro Tour con el Turro y se sumó una Bad Bitch", dice la descripción del video difundido. 

El video fue publicado horas después de que Wanda fuera abordada en Ezeiza por la prensa. En declaraciones, la empresaria no evadió preguntas y dijo en relación a L-Gante: “Fue el primero que me llamó por el Día del Amigo, y ahora voy a verlo”.
 



 

OTRAS NOTAS

A LA BAJA

Mar del Plata: Postales de un invierno adelantado

Ni el viento a favor: Mar del Plata sintió el rigor de la crisis en el peor fin de semana largo del año. ​La Feliz lució semivacía durante el feriado por el Día de Güemes. Hubo poco gasto, reservas que no perforaron el techo del fracaso y postales de persianas bajas. Mientras el sector privado cruje, el titular del EMTURyC, Diego Juárez —el exkirchnerista reconvertido al credo libertario—, ensaya piruetas discursivas para ocultar una gestión paralizada.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET