La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El Polaco se encuentra en el ojo de la tormenta tras filtrarse una foto de él besándose con Dalila en “Café La Humedad”. A raíz de esa situación, comenzaron a circular una serie de especulaciones sobre su relación con la cantante.
En diálogo con Puro Show, el músico se refirió al episodio con Dalila y explicó: “Es una amiga de toda la vida”. Respecto del beso, relativizó el gesto y sostuvo que no tuvo mayores implicancias.
En ese sentido, solo manifestó que “Fue un beso de amigos”. Las imágenes, sin embargo, dieron lugar a distintas versiones sobre la naturaleza de su relación con la cantante.
El Polaco se separó de Babrby Silenzi y dio detalles de la situación en #PuroShow: “siempre con ella tenemos distanciamientos”.#lovieneltrece pic.twitter.com/mU8LLFU6Q2
— eltrece (@eltreceoficial) June 3, 2025