Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
4 de diciembre de 2025
VIVA EL AMOR

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil

Durante una ceremonia íntima, el actor y la productora teatral contrajeron matrimonio en Buenos Aires. Además estuvieron acompañados por Rufina, la hija de él

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil
Compartir

Luego de unos años de noviazgo y una convivencia incipiente, Nicolás Cabré y Rocío Pardo dieron un paso más en su relación amorosa cuando decidieron casarse por civil en una ceremonia íntima. Vale mencionar que sólo invitaron a familiares y amigos. 

Para la ocasión, los tortolitos eligieron un look más que sobrio. Ella optó por un color blanco radiante mientras que él estaba de traje. Luego de la breve velada, los flamantes esposos sellaron la unión con un beso espontáneo.

Junto a los enamorados se encontraba Rufina, la hija que el actor tuvo con Eugenia Suárez y que mantiene una excelente relación con su madrastra. 

Luego de este momento emotivo, la pareja viajará a Córdoba junto a un grupo de 28 personas donde pasarán el fin de semana y tendrán la mentada fiesta de bodas.
 
Otro gran plan que los une es el trabajo porque el próximo verano van a producir una obra que contará con el elenco estelar conformado por el Bicho Gómez y Mariano Martínez.
 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Con el recambio de autoridades, que incluye al flamante intendente interino Agustín Neme, la ciudad vivió una de las semanas políticas más activas en lo que va del año. Con la designación de los primeros funcionarios en el gabinete municipal, la danza de nombres y la rosca continúa y crece en volumen día a día. Asimismo, la Justicia Federal pone en jaque la licitación del Minella, mientras avanza el conflicto entre el Municipio y la Provincia por las concesiones costeras. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET