La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) realizó el lunes 7 de abril, su reunión ejecutiva mensual a Mar del Plata, donde presentó un informe especial que documenta en detalle la “violencia estatal” ejercida por el gobierno municipal y denuncia una política sistemática de hostigamiento, represión y discriminación contra personas en situación de calle y trabajadores de la economía informal.
A raíz de este informe presentado, el jefe comunal salió en sus redes sociales a responder y manifestó: “A la Comisión Provincial por la Memoria, que dice ser el mecanismo local de prevención de la tortura, les contesto lo siguiente: TORTURA ES LO QUE LOS TRAPITOS LE HACEN SUFRIR A LAS PERSONAS CUANDO ESTACIONAN SU AUTO”.
AVISO IMPORTANTE A LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: sus impuestos se van en este organismo que no presenta ni un balance, ni una rendición, ni un presupuesto.
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) April 8, 2025
Y a la Comisión Provincial por la Memoria, que dice ser el mecanismo local de prevención de la tortura,… https://t.co/olx3In2Gwc
Asimismo, destacó que los impuestos que van al organismo pertinente, muestran balance, ni una rendición, ni un presupuesto. Y agregó que desde su mandato como intendente “sacamos prostitutas de la zona roja, a Grabois del Marquesado, a okupas de las casas, a los fisuras de las veredas, a los trapitos de las calles.”