La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Las redes sociales se convirtieron una vez más en el escenario elegido por el intendente Guillermo Montenegro para desplegar su costado más irónico. Esta vez, el jefe comunal compartió en su cuenta de X (ex Twitter) un video donde se ve a un joven intentando cocinar fideos con tuco a la parrilla en plena playa.
"Estrella Michelin para este fisura que quiso hacer fideos con tuco a la parrilla en plena costa. Ni Francis Mallmann se animó a tanto", escribió Montenegro.
Estrella Michelin para este fisura que quiso hacer fideos con tuco a la parrilla en plena costa. Ni Francis Mallmann se animó a tanto. pic.twitter.com/ch2JlV5bfl
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) March 28, 2025
La publicación no tardó en viralizarse y, como suele ocurrir con este tipo de intervenciones del intendente, abrió el debate.
El posteo llega en un contexto donde la ciudad atraviesa fuertes tensiones en torno al espacio público, con reclamos por la presencia de trapitos, indigencia y consumo problemático en distintos puntos de Mar del Plata. No es la primera vez que Montenegro recurre a este tipo de publicaciones para marcar la agenda política de la ciudad.