Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
12 de marzo de 2025
IMPACTO

Dispararon a la casa de una concejala libertaria de la Quinta: "No nos van a callar"

Se trata de Luciana Cocola, del municipio de Las Flores. Alejandro Carrancio, referente de la sección, repudió el hecho y aseguró que seguirán "defendiendo las ideas de la libertad".

Dispararon a la casa de una concejala libertaria de la Quinta: Dispararon a la casa de una concejala libertaria de la Quinta:
Compartir

El lunes por la noche trascendió un nuevo hecho de violencia vinculado a la política: dispararon a la casa de una concejala de la Libertad Avanza. Se trata de Luciana Cocola, edil del municipio de Las Flores, perteneciente a la Quinta Sección Electoral. 

Tras el hecho, libertarios bonaerenses sacaron un comunicado repudiando al hecho y haciendo responsables a las autoridades locales por cualquier "acto de violencia o atentados" que los integrantes del espacio puedan sufrir. 



A su vez, Alejandro Carrancio, referente de la sección y vicepresidente de LLA Provincia, aseguró que seguirán "defendiendo las ideas de la libertad". 
 

 

OTRAS NOTAS

Cuando las Legislativas cortaron el invicto del campeón

Desde el retorno de la democracia, las intermedias significaron el primer revés para distintos oficialismos. Los casos de Roig, Aprile y Pulti, los alcaldes reelectos que perdieron en el cuarto comicio, el mismo que enfrentará Montenegro este 2025.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET