Apps
Sábado, 5 octubre 2024
Argentina
27 de junio de 2024
SALUD

Javier Pereyro deja su cargo al frente de la Clínica Mar del Plata

Los dueños de el ex-Hospital Español corrieron al médico que ocupaba el cargo de director adjunto quien había realizado un proceso de mejora y elevación de los estándares de calidad del sanatorio.

Javier Pereyro deja su cargo al frente de la Clínica Mar del Plata
Compartir


El comunicado de Javier Pereyro

Estimados pacientes , compañeros de trabajo y colegas. 
 
Quiero compartir una actualización importante sobre mi carrera profesional. Después de casi cuatro años de dedicación y esfuerzo continuo en la Clínica Mar del Plata,(ex Hospital Español) estoy dando un paso al costado, cómo director adjunto.
 
Durante mi tiempo en la clínica, trabajé arduamente para mejorar y elevar los estándares de servicio, calidad y prestigio. Junto con un equipo comprometido, logramos revertir una situación crítica, transformando la clínica en una institución de referencia en nuestra comunidad.
 
Hoy, con la satisfacción del deber cumplido, me encuentro frente a una nueva etapa en mi carrera. Sin embargo, es importante para mí aclarar que mi salida no obedece a un deseo personal, sino a una decisión de los dueños de la clínica.
 
Quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que me apoyaron durante este camino y a quienes confiaron en mi labor.
 
Cabe aclarar que deslindo cualquier responsabilidad por las decisiones que la clínica Mar del Plata (ex Hospital Español) tome y por los resultados que estas generen desde mi desvinculación. Mi compromiso con la excelencia y el bienestar de los pacientes sigue siendo inquebrantable, y estoy seguro de que encontraré nuevas oportunidades para continuar haciendo una diferencia positiva en el sector salud.
 
Atentamente, Dr.Javier Pereyro

OTRAS NOTAS

DE REVERSA

¿Balas de salva?: el oficialismo disputó el uso de los espacios deportivos pero seguirán siendo gratuitos

En el auge del debate por las SAD, ediles del interbloque salieron al cruce de la oposición por los costos que cada partido de los clubes marplatenses representaba para la ciudad. No obstante, el pliego del Minella y el Polideportivo establece que el concesionario deberá ajustarse a las ordenanzas vigentes. La 15.827, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET