Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUNDIAL
27 de noviembre de 2022

Locura por Argentina: en Bangladesh los fanáticos salieron a las calles a festejar

Miles de sudasiáticos salieron a las calles a celebrar el triunfo de la Selección ante México, además una presentadora de televisión apareció en vivo con una camiseta albiceleste. Los videos rápidamente se volvieron virales.

Locura por Argentina: en Bangladesh los fanáticos salieron a las calles a festejar - La Tecla Mar del Plata

Locura y fanatismo en Bangladesh por la Selección Argentina, en las últimas horas, miles de personas salieron a alentar al equipo de Lionel Messi tras el triunfo ante México. Además, una presentadora de televisión apareció en vivo con una camiseta albiceleste.

Los videos no tardaron de recorrer las redes y sorprender al mundo, el fanatismo por la Selección Argentina traspasó las fronteras y miles de habitantes de Bangladesh se vistieron con los colores celeste y blanco y armaron un gran caravana en las calles para celebrar el triunfo en el segundo partido del Mundial. A pie, moto y con banderas y camisetas celebraron con mucha euforia.

Por otra parte, una conductora de un noticiero también se convirtió en tendencia tras aparecer en vivo con la camiseta de la Selección. En las redes muchos usuarios piden que los jugadores les envíen mensajes a sus fanáticos sudasiáticos.  




 


 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET