Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENCUENTRO
27 de noviembre de 2022

Con la presencia de Montenegro, se realizó el IV Plenario de Mujeres del Pro

La militancia del partido amarillo abordó temáticas como el turismo, la creación de trabajo y la lucha contra los estereotipos.

Con la presencia de Montenegro, se realizó el IV Plenario de Mujeres del Pro - La Tecla Mar del Plata

Con la presencia de Guillermo Montenegro y otros dirigentes como el senador Alejandro Rabinovich y Emiliano Giri-el titular del partido a nivel local-, se realizó el IV Plenario de Mujeres del Pro, ocasión en la que se abordaron tres temas centrales.

Se desarrollaron tres paneles. El primero abordó “el turismo como el gran multiplicador”. El segundo analizó la creación de trabajo genuino y, en el tercero, se escucharon los relatos de mujeres que debieron luchar contra estereotipos arraigados en sus ámbitos de trabajo.

Por su parte, el cierre del encuentro estuvo a cargo Montenegro, y allí se expusieron las principales conclusiones del encuentro, dónde se ratificó el compromiso de “trabajar juntas para abordar las principales problemáticas de la Provincia”.

Entre las principales reflexiones, se destacó que “ninguna está sola” y que el objetivo es seguir fortaleciendo “la red de mujeres que tiene el PRO para potenciar los proyectos políticos de cada una, independientemente de los referentes nacionales y las cuestiones partidarias”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET